Huerto con Paneles Solares, para fines de semana

paneles solares en huerto

De nuevo, en Zaragoza, un cliente va a poder disfrutar en su huerto del uso de aparatos eléctricos durante todo el día, para los fines de semana, sobre todo en los meses de verano. Esto gracias a la instalación de Autoconsumo Aislado de 1.000W, sin conexión a red y con batería. Compuesta por 2 paneles solares de 380W. De tecnología PERC mono-cristalinos, para un total de 760 W de potencia instalada. Además, contará con 1 batería para almacenar energía para las horas en que no haya sol o días nublados. Esta batería es de 250Ah a 12V, que le da un total de 3kWh de almacenamiento. Suficiente para abastecer durante todo un fin de semana los consumos que se prevé tener.

Instalación Aislada en Huerto de 1000W

Para ello, iniciamos la instalación en el huerto, colocando los anclajes y raíles de aluminio, sobre los que irán los paneles solares. A continuación, fijamos los paneles solares a la estructura de soporte, orientando estos completamente hacia el sur, para obtener el mayor rendimiento. Y les damos una mayor inclinación, para tratar de tener un mejor rendimiento en los meses de invierno, en que el sol está más bajo, para que de esta forma, el angulo de irradiación esté más cerca de la perpendicular al panel.

En este caso, contamos con un inversor MUST de 1000W a 12V, que integra la función de carga y regulación para las baterías, y satisfacer de esta forma la demanda en un solo equipo.

Siempre, con caja de protecciones para protección magneto-térmica y de sobre-tensiones en la parte de continua. Además de protección magneto-térmica y diferencial para la parte de corriente alterna a la salida del inversor. También, con fusible entre la batería e inversor.

Si tú también quieres AHORRAR en tu factura de la luz, ¡No esperes más! Pídenos información y un estudio GRATIS, para ver cuanto puedes ahorrar.

Más información sobre Instalación de: PANELES SOLARES PARA VIVENDAS

Add Comment